Llámenos a 91 290 00 29

Cart

FAQ

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso o incorrecto?

Puedes consultar nuestras condiciones de envío en el siguiente enlace: http://animikados.es/condiciones-de-envio/

Es caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo D. E. Igel, S.L. quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección: pedidos@animikados.es

¿Cuánto cuestan los envíos?

Puedes consultar nuestras condiciones de envío en el siguiente enlace, ya que en ocasiones existen promociones y vamos actualizando esta información. http://animikados.es/condiciones-de-envio/

¿Cómo puedo solicitar una factura de mi compra online?

Para solicitar una factura envía un email con todos tus datos fiscales a la siguiente dirección: pedidos@animikados.es ó llamando al teléfono: 91 290 00 29

¿Cómo recupero mi contraseña si la he olvidado?

En el siguiente enlace puede seguir las instrucciones para recuperar su contraseña. http://animikados.es/mi-cuenta/contrasena-perdida/

¿Cómo creo una cuenta?

En el siguiente enlace puede seguir las instrucciones para crear una cuenta nueva http://animikados.es/mi-cuenta/

¿Cómo puedo saber si he hecho correctamente mi pedido?

Recibirás un  E-mail de confirmación con todos los datos del pedido realizado

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en la web?

Se puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito o a través de PayPal.

¿A qué países hacen entregas?

En toda la zona euro excepto en Rusia por Legislación del país.

¿Cómo realizo una compra online?

Primero has de seleccionar el Animikado que más te guste y añadirlo a tu carrito, indicando las unidades, una vez que estés allí, si no estás registrado debes hacerlo siguiendo los pasos que te iremos indicando, si ya estás registrado, solo debes introducir tus datos de acceso y seguir los pasos.

¿Es seguro usar mi tarjeta en La tienda online?

Por supuesto, usamos la pasarela de pago seguro de Ruralvía.

¿Dónde puedo encontrar sus productos en tienda física?

Actualmente contamos con 2 tiendas físicas en Madrid y Segovia. Estas son las direcciones: Calle Fuencarral 84, (Madrid) y  Calle San Francisco 40 (Segovia),

¿El sentido del olfato y el cerebro están relacionados?

En la familia ANIMIKADOS pensamos que los aromas son emociones, unas llegan al cerebro y otras van directas al corazón.
Si una persona huele un papel quemado, sentirá peligro. Si coge a un bebé en brazos, olerá su ternura. Si le viene el olorcillo de una doble “beicon cheeseburguer” sin cebolla, ni lechuga, ni tomate, poco hecha, con patatas fritas y ensalada de col, pues tendrá hambre…¡lógico!… Y si abre una de nuestras fragancias ANIMIKADOS olerá la paz, la tranquilidad, la alegría, la libertad… Eso, queridos amig@s, son las emociones

¿Cómo puedo recibir las últimas novedades?

Puedes suscribirte a nuestra Newsletter mensual en el siguiente enlace 

Con este envío queremos que todos nuestros seguidores y clientes puedan estar al día de todas nuestras novedades, ofertas, promociones…

¿Por qué relacionamos ANIMIKADOS  con los aromas y el bienestar…?

Pues muy sencillo, porque los olores forman parte de nuestra vida y nuestras emociones. Con las fragancias ANIMIKADOS queremos que las personas  sientan sus propias emociones, que recuerden momentos  vividos y guarden estos aromas en el baúl de los recuerdos bonitos…

¿Se pueden reutilizar?

Por supuesto que sí, se pueden adquirir los recambios tanto de las fragancias como de las varillas y los frascos de cristal. Puedes consultar tus dudas en pedidos@animikados.es

¿Cuánto dura la fragancia?

Dependiendo de la capacidad del Mikado que hayas adquirido, pero si tenemos en cuenta la medida más vendida, que es 100 ml, su duración media es de 3 meses.

¿Qué es un mikado?

El mikado es un ambientador de hogar por absorción, las varillas se impreganan del perfume y se dispersa en el ambiente. Nuestros perfumes son de alta calidad, muy intensos y duraderos y cumplen normas de calidad europea Reach, un reglamento comunitario europeo. El REACH regula la producción y el uso de sustancias químicas, y sus potenciales impactos tanto sobre la salud humana como sobre el ecosistema.