Los ambientadores ANIMIKADOS están recorriendo medio mundo, de la mano de nuestro equipo de exportación de Ambientair (Andrés Ortega y Fabio Heras), se han llevado a estos personajes en la maleta y hoy les hacemos un homenaje porque son los mejores embajadores que podíamos tener.

Este es un pequeño diario de abordo de los últimos meses, estamos muy contentos de la gran aceptación de Animikados por cada sitio que vamos, seguimos viajando, llenado la maleta de nuevos proyecto y sobre todo de mucho trabajo e ilusión, ¡que esa fórmula nunca falla!! Aquí lo tenéis, y recordar que si queréis una careta de la Alegría de la Huerta para vuestros viajes sólo tenéis que pedírnoslo.

A principios de marzo, el equipo de exportación de Animikados se subió a un avión, cruzó el charco y los Andes y aterrizó en Chile, país en el que nos tienen gran simpatía. Varios de nuestros clientes tienen interés en la colección y pronto esperamos poder realizar las primeras implantaciones. Aquí abajo les tenemos mirando al edificio más alto de Sudamérica, el Costanera Center…

Después, de nuevo hicimos maletas y acudimos a Chicago a la feria International Housewares Chicago Show y nuestra Alegría de la Huerta se estuvo paseando por allí, a continuación la podéis ver con el prestigioso Chef Tony, rey de la teletienda, al que le encantó la idea de hacerte una fotografía con ella!

Durante varios días tuvimos reuniones para tener presencia muy pronto en Estados Unidos, todos los productos Animikados con nuestra versión en inglés estarán en varios puntos de venta . Unas clientas entusiasmadas con nuestro producto se sacaron esta foto y es que La Alegría de la Huerta no solo huele bien si no que ¡da alegría de la buena!

Seguimos el camino, aunque un poco cansados, las ganas de conocer nuevos mercados nos daba fuerzas para seguir viajando. Sobre todo si mientras reunión y reunión nos lo pasábamos bien!! Porque también tuvimos la oportunidad de un poco de ocio y diversión y nos llevamos a La Alegría de La Huerta de paseo por Chicago; hasta fuimos a ver el partido de basket Bulls vs Grizzlies, que veía enfrentarse a los hermanos Gasol! Realmente espectacular!! un momento único!!

¿Y ahora donde estamos? ¡En Corea y Japón! nada más y nada menos. Y es que aquí nos lo ponen muy fácil, les encanta el producto, ¡y las ilustraciones del packaging de Mónica Carretero les vuelven locos! Os seguiremos contando la experiencia, mandaremos fotos de los mejores momentos…y llenaremos medio mundo de aromas con alma.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0