Animikados, especialistas en emociones…

Los aromas tienen la mágica capacidad de transportarnos en el tiempo y en el espacio. De hecho, influyen directamente sobre nuestro estado de ánimo y pueden convertirse en una poderosísima herramienta que nos llene de energía y bienestar.

Por eso, las fragancias Animikados pretenden ir más allá del sentido del olfato y tocar el alma. Tras la marca hay toda una filosofía de vida que apuesta por las emociones para conseguir cambiar o mejorar nuestro estado de ánimo impulsando valores como la libertad, la alegría, el optimismo, la solidaridad o el buen humor.

Nuestros Animikados no son sólo ambientadores que huelen genial, son fragancias personalizadas que llegan directamente al corazón.

¿Quién no tiene en su vida una “alegría de la huerta”, un “espíritu libre” o un “blandito de corazón»…?

¿Por qué un corazón verde?

La nueva imagen de nuestra marca Animikados “aromas para el alma” no es casualidad.

El corazón verde, el color de la esperanza, nos acompaña desde nuestros inicios y hace referencia al precioso proyecto Animikados Solidario que hemos llevado a cabo durante siete años.

Hoy más que nunca nuestro corazón tiene un significado muy especial; por eso queremos trasladar la magia de nuestras fragancias solidarias a la nueva imagen Animikados, recordándonos que si ponemos el alma  en lo que realmente nos motiva, conseguiremos salir victoriosos de toda adversidad. 

 

¿Por qué un corazón verde?

De la misma manera que en cada primavera la naturaleza resurge  radiante con vitalidad y energía así nos sentimos nosotros, con muchísimas ganas de renovarnos y renacer de nuevo con la frescura que nos caracteriza.

Por eso, sin perder nuestra esencia, la nueva imagen Animikados sigue teniendo  “alma” y la mejor manera de demostrarlo es a través de nuestros aromas, y de las emociones…

error: El contenido está protegido
CARRITO ANIMIKADOS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0