Llámenos a 91 290 00 29

Cart

Quiénes somos

Animikados, especialistas en emociones…

Los aromas tienen la mágica capacidad de transportarnos en el tiempo y en el espacio. De hecho, influyen directamente sobre nuestro estado de ánimo y pueden convertirse en una poderosísima herramienta que nos llene de energía y bienestar.

Por eso, las fragancias Animikados pretenden ir más allá del sentido del olfato y tocar el alma. Tras la marca hay toda una filosofía de vida que apuesta por las emociones para conseguir cambiar o mejorar nuestro estado de ánimo impulsando valores como la libertad, la alegría, el optimismo, la solidaridad o el buen humor.

Nuestros Animikados no son sólo ambientadores que huelen genial, son fragancias personalizadas que llegan directamente al corazón.

¿Quién no tiene en su vida una “alegría de la huerta”, un “espíritu libre” o un “blandito de corazón”…?

Animikados

Blanditos de Corazón
Flor de Musgo
El mundo necesita personas sensibles y solidarias como vosotros, que sepan cuidar de los demás, que defiendan las causas nobles.
Románticos Convencidos
Dama de Noche
Los románticos convencidos tienen la suerte de encontrar el amor en todas partes, en la familia, en la naturaleza, en los animales... ¡Incluso en su pareja! El aroma embriagador de esta planta nos evoca a las cálidas noches de verano. Cautivados por su penetrante olor, recordaremos en espectáculo de su floración nocturna, añoraremos los días estivales y nuestros sentidos entrarán en un estado de calma y bienestar.
Amigos para Siempre
Frutos Rojos
¡La amistad es un regalo! Ni el tiempo ni los problemas la desgastarán. En homenaje a todas las horas que pasamos juntos y que aún nos quedan por pasar. Azúcar quemada y frutos maduros silvestres. Nos evoca sensaciones placenteras, divertidas y rejuvenecedoras, como un paseo en un bosque en otoño, recogiendo jugosas moras y arándanos.
Nostálgicos y Soñadores
Sándalo y Bergamota
Soñar te libera, te relaja, te saca esa sonrisilla tonta de querer lo que no tenemos pero deseamos mucho, muchísimo. ¡Soñadores del mundo, haced realidad Fragancia de sándalo con aroma a lavanda fresca, pomelo y bergamota. Fragante, intenso desde el corazón hasta el sabor de los frutos rojos, mirto y jazmín.
Rabiosamente Guapos
Té verde y Lima
Y de repente un día te encuentras frente al espejo a la criatura más bella que jamás hayas visto. Es entonces cuando tu autoestima sube a la estratosfera mientras piensas en alto... ¡HOY VA A SER UN GRAN DÍA! Crea un ambiente estimulante y tonificante que mejora la melancolía. Ideal para reuniones ya que propicia buen ambiente ayudando a meditar y aclarar las ideas. Olor agradable, duradero y reconfortante. Encanta y seduce.
Gente sin Complejos
Oxígeno
Una personalidad única, aceptarse uno mismo como es y ¡ya está! La gente sin complejos son personas con carácter propio,con copyright, únicos e irremplazables. Notas ácidas de cáscara de limón y agujas de pino. Un paseo por el aire del bosque en la mañana, da energía y vitalidad.
Jefes Estresados
Vainilla y Madera
¿Será el trabajo? ¿Será el estrés? Ser jefe cansa, ¿Verdad? Con este ambiente cálido y acogedor se sentirá una sensación única de “calor de hogar”. Fragancia acaramelada y envolvente. Reduce la tensión y la ansiedad y sorprende agradablemente porque estimula sensaciones y emociones antiguas, creando un entorno especial donde querrás permanecer mucho tiempo. Ayuda a recuperar tu energía y vitalidad creativa.
Alegría de la Huerta
Ninfea
¡Un aplauso para todas las personas que se dedican a hacer la vida más fácil a los demás! Las personas alegres (que no felices) desprenden una luz especial. Notas frescas de lirio, flores blancas y almizcle. Fragancia elegante y brillante.
Libres de Espírtiu
Cold Water
Los espíritus libres poseen el pasaporte hacia la felicidad. Mentes abiertas, horizontes lejanos, metas que alcanzar... Fragancia con un toque masculino de sándalo y notas frescas de romero y limón. ¡Un soplo de frescor!
Optimistas sin Fronteras
Floral y Mandarina
Las personas optimistas razonan la vida con una “inteligencia emocional” infinita. Son portadores de una energía especial que contagia a todo aquel que tienen cerca.
Hadas y Duendes
Infantil
Criaturas maravillosas que dan un sentido único a la vida. Las hadas y los duendes tienen el don de quitar las penas y su única misión: ¡Ser felices! Una refrescante fragancia, fresca y alegre, que evoca ternura y suavidad. De inmediato invoca los recuerdos de dicha y serenidad de la infancia, con ese aroma dulce y reconocible a limpio.
Profesores de Emociones
Cítrico Especiado
Transmitir emociones es un arte. Los profesores de emociones son seres que llegan al alma y despiertan valores ocultos. Dedicado a todas esas personas que dejan huella.
Free WordPress Themes, Find new Free Android Games at dlandroid24.com