Llámenos a 91 290 00 29

Cart

Condiciones de envío

Gastos de envío:

Península: 5€
Baleares: 10€
Canarias: 15€
Portugal: 15€
Resto Internacional: 50€

Los gastos de envío de cada pedido son gratuitos a partir de 10€ de compra en península y baleares.

El plazo de entrega habitual es de 48/72 horas en la península Ibérica y 7 días en las islas, a menos que esté indicado expresamente en la ficha del artículo..

________________________________________

Información adicional de envíos:

Entrega de pedidos:

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, D. E. Igel, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición  correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, D. E. Igel, S.L. no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

 

Entrega en hospitales y/o edificios públicos:

Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

 

Devolución de la mercancía

Devolución de un artículo:

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los artículos personalizados no admiten devolución.

Es caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo D. E. Igel, S.L. quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección:

pedidos@ambientair.es o bien llamando al  91 290 00 29