Este septiembre de 2017 es nuestro tercer aniversario desde que creamos Animikados Solidario: en 2015 nació nuestra primera fragancia solidaria con aroma a colonia fresca, y con su venta aún seguimos generando ingresos para la investigación del cáncer infantil a través de asociaciones como ASIÓN y APU. ¡Ya llevamos más de 7.000 € recaudados para los niños y niñas!

En nuestro segundo año, y gracias al éxito de su antecesor, nos animamos a crear junto a FEDER (Federación Española de las Enfermedades Raras) la fragancia de té verde y lima, con la cual seguimos colaborando con la investigación.

Este tercer año, fieles a nuestra filosofía, hemos creado un nuevo Animikados Solidario con el que ayudaremos al estudio de la enfermedad de Alzheimer donando un porcentaje de las ventas de este producto a un proyecto de investigación a nivel nacional. Mónica Carretero, ilustradora de Animikados, ha creado unos personajes preciosos para este ambientador de varillas.

La nueva fragancia que acompaña esta lucha es Bosque de los Recuerdos. El aroma de este ambientador ha sido escogido por pacientes afectados por esta enfermedad, un proceso de elección muy tierno y emocionante: la fragancia de abeto, coníferas, y hojas verdes ha sido la que más recuerdos les ha traído.

¡Estamos muy emocionados y comprometidos con esta nueva causa! ¡Es imposible transformar en palabras toda nuestra ilusión!

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Desde aquí queremos agradeceros todo vuestro apoyo con la compra de estas fragancias solidarias, y si conoces algún proyecto de investigación, estaremos encantados de estudiar su propuesta y colaborar.

Recuerda que puedes conocer mucho más sobre nuestros proyectos en animikadosolidario.com.

Animikados Solidario cartel de Alzheimer

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0