¡Hola familia!

2015年10月23日,作为中国专业的家居整理专业连锁品牌,整理生活的又一旗舰店——深圳皇庭体验店盛大开业。现场除了整理生活总经理胡健先生,还汇集了整理生活指定供应商欧洲著名香薰品牌西班牙“ANIMIKADOS”董事长Manuel Andres和美国整理协会Sophia女士,以及全国各地的加盟商、合作伙伴。

开业现场,先是微信抽奖活动,给全场带来热烈的气氛,把全场伙伴们的热情满血激活。接下来整理生活总经理进行致辞,他表示,作为国内目前唯一集进口家居整理产品、解决方案、整理学院、整理顾问课程于一体的家居整理平台,整理生活致力于为都市家庭畅享秩序之美提供一站式轻松、便捷的智慧选择。而虽然整理生活已先后在澳门、珠海、郑州、深圳、昆明等地开设了体验店,但会设定更大的目标:争取在未来五年,在全国开拓100家品牌体验店,整合全球优质产品资源,成为中国家居整理行业领导品牌。

接下来是整理生活指定供应商西班牙著名香薰品牌“ANIMIKADOS”的董事长Manuel Andres发言。由于此次整理生活旗舰店的开业,同时也是“ANIMIKADOS”香薰品牌在中国市场的首发,因此他携国际销售总监Fabios Herass先生专程前来参加本次活动,共商合作规划。

听完各位大咖的致辞,美国整理协会代表李爽女士开始向店长进行授牌仪式,接着趁热打铁,又来一次中途抽奖,嗨翻全场。最后胡总在腾讯,新浪,凤凰,网易四大媒体的采访结束后,回到新店门口前进行了隆重的剪彩仪式。

¿Os suena a chino? Es la reseña de nuestro paso por Shenzhen (China) con motivo de la nueva apertura de la tienda Stosto en la ciudad asiática el pasado 23 de octubre. ANIMIKADOS estuvo en primera fila. Bueno, más que primera fila, estuvo en el escenario como protagonista del evento.

La cadena china de mobiliario, accesorios y decoración para el hogar abrió su nueva tienda Stosto en el centro comercial Wongtee Plaza (en Shenzhen), una puesta en escena por todo lo alto. Y aquí no acaba la aventura: en los próximos cinco años, abrirán otros 100 nuevos puntos de venta, según adelantó el gerente de la empresa Hu Jian, con un claro objetivo, ser la marca líder para el hogar.

Por nuestra parte podemos decir que ¡ha sido   todo un éxito!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0