Jefes Estresados

¿Alguien por aquí tiene un jefe entregado, divertido, de esos que te dan los buenos días por la mañana y te invita a un café calentito los días de lluvia pero que últimamente está muy, pero que muy estresado y de mal humor? Os presentamos nuestro personaje Jefes Estresados con un aroma muy especial a «calor de hogar»… por si hay que hacer la pelotilla en algún momento…

¿Será el trabajo? ¿Será el estrés? Ser jefe cansa, ¿verdad? Aunque no sea de una empresa, llevar las riendas de neustra vida y tomar decisiones que a veces no queremos, es dificil…

Con este aroma lo que buscamos es que puedas crear un ambiente cálido y acogedor, ese “calor de hogar” que te reconformta y te ayuda a confiar en tus acciones.

Una fragancia acaramelada y envolvente, que reduce la tensión y la ansiedad y sorprende agradablemente porque estimula sensaciones y emociones antiguas, creando un entorno especial donde querrás permanecer mucho tiempo. Ayuda a recuperar tu energía y vitalidad creativa.

 

Jefes Estresados

Las buenas decisiones se toman con la mente abierta y el corazón en calma. Ser el jefe de nuestra propia vida no es fácil, ¿verdad? El cansancio y la responsabilidad hacen que nuestro ánimo se vea rebajado en algún momento del día, es entonces cuando necesitamos un poquito de «calor de hogar». Para, respira, sonríe. Lo demás puede esperar.

Aroma a Vainilla y Madera

Reduce la tensión con esta fragancia sutil y envolvente. El tenue aroma de la madera de cedro y la dulce flor de la vainilla crean en el ambiente una sensación única y placentera muy parecida al «calor de hogar”.

Familia olfativa: amaderado.

  • Salida: lavanda, lilas y bergamota.
  • Corazón: esencia de cedro, acordes de jazmín y muguet.
  • Fondo: maderas de sándalo, musk, vainilla y ámbar.

 

Haz click aquí para descubrir los productos de este personaje
www.animikados.es

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0