Como ya muchos sabéis nuestro proyecto más solidario y hecho con todo nuestro corazón se ha presentado oficialmente en la feria Intergift en Ifema. En este apartado de noticias os iremos contando todos los pasos que poco a poco vamos dando. Este es el primer post donde os contamos con más detalle en qué consiste. ¡Qué emoción!

Este año nos hemos propuesto un reto, hemos creado un ambientador mikado muy especial con un formato de 50 ml y un aroma fresco y agradable, y por supuesto con ilustraciones de Mónica Carretero que os sorprenderán.

¿Por qué ANIMIKADOS SolidarioHemos querido unir a todos nuestros personajes de animikados para ayudar a cientos de niños que luchan cada día para ganar la batalla contra el cáncer infantil. Creemos que no hay mejor motivo… Destinaremos un porcentaje de las ventas de ANIMIKADOS Solidario a proyectos, organizaciones, asociaciones… Todas relacionadas con la investigación de la enfermedad y el bienestar de estos niños.

Y este es sólo el principio… La iniciativa tendrá un objetivo diferente cada año, porque ANIMIKADOS Solidario nace para estar cerca de las causas y lo hacemos desde la ilusión.

¿Cómo está siendo aceptado? Si nos vieseis de cerca, podríais ver la sonrisa en la cara que llevamos puesta desde la feria Intergift donde tuvo lugar la presentación oficial, siempre se tienen dudas de si gustará o no gustará, si hemos conseguido el aroma ideal.., si los diseños del packaging serán atractivos….Pues bien, para nuestra tranquilidad la presentación en feria ha sido todo un éxito! Tras el esfuerzo de las últimas semanas, el trabajo contra reloj de todo el equipo…podemos estar satisfechos. El ANIMIKADOS Solidario, nuestro recién nacido…no sólo nos ha enamorado a nosotros si no que ha dejado huella en mucha gente.

Muchos visitantes de la feria pudieron ver los prototipos de ANIMIKADOS Solidario, olerlo, tocarlo y sentirlo…Les explicamos que esto es un granito de arena en una lucha que afecta a muchas familias, pero que queremos llegar a muchos sitios. Algo especial pasó y estamos seguros que esto no ha hecho nada más que empezar.

¿Dónde podréis encontrar ANIMIKADOS SolidarioOs iremos informando de las tiendas, puntos de venta, organizaciones, asociaciones, fundaciones, etc  donde poder adquirirlo. Ya tenemos los primeros destinos y nuestra fábrica sita en Segovia, están volando para que dentro de poco estén los primeros en la calle ya a la venta, disponible para todos vosotros.

En breve también estará en nuestras tiendas online: animikados.es y ambientair.es. Muchas gracias de corazón a todos los que han decidido unirse a esta iniciativa, ¡estáis haciendo posible algo muy grande!

 

error: El contenido está protegido
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0