A lo largo de los años, las amigas nos han brindado atención, afecto y un medio en el que descargarnos de todo lo malo, regular o peor que la vida, desgraciadamente, también trae consigo. Por ello y aprovechando cualquier ocasión, señalada o no, sentimos el impulso irresistible de demostrarles nuestro aprecio. Los regalos originales para amigas de Animikados son una buena manera de conseguirlo.

Tipos de amigas

En un grupo de amigas siempre hay diferentes personalidades y cada persona aporta a la amistad algo diferente. Al mismo tiempo, hay personalidades que nunca faltan en el grupo.

¿Te suenan todas estas?

  • La “alegría de la huerta”: aquella que sabe encontrar siempre el lado divertido del asunto, en lugar de agobiarse con las cosas complejas de la vida. Conoce todos los panoramas que existen para alegrarse y alegrarnos y muestra una sonrisa constante, aunque no sepa por qué.
  • La “voz de la conciencia”: la que siempre te hace estar con los pies sobre el suelo, recordando tus errores e intentando frenarte cuando vas por mal camino.
  • La “romántica sin límites”: en perpetuo enamoramiento y desenamoramiento de quien se cruce por su camino, vive una eterna historia de amor de la que habla continuamente, tenga o no tenga pareja.
  • La “sexy”: aquella que tiene la sonrisa única, la belleza, el encanto natural que deja embobados a todos los que pasan a su lado. No es de extrañar que, a veces, la tengas un poco de envidia.
  • La “hormiguita”: siempre está ocupada, esforzándose a diario por conseguir todo lo que necesita y con un proyecto en la manga para el día siguiente.
  • La “consejera”: inteligente, analítica, maestra del saber escuchar, es aquella a la que recurres cuando te sientes un poco perdida porque tendrá la palabra justa para aconsejarte en cualquier situación. Hasta para encontrar regalos originales para amigas tan incondicionales como ella.

El aroma de la amistad

Ya sabíamos que el amor tiene su parte importante de química. Ahora resulta que la amistad, también.

Según un estudio publicado por las Universidades de California y Yale, los humanos tendemos a formar lazos con personas distintas de nuestra familia o pareja con elementos de decisión que no solo tienen que ver con la personalidad.

En concreto, donde más afinidades encontraron fue en los genes relacionados con el sentido del olfato. Los investigadores especulan que esa atracción puede provenir de que este sentido nos atraiga hacia ambientes con olor similar. Por ejemplo, no es descabellado suponer que a quién le gusta el olor del café, pase más ratos en los cafés y allí encuentre y haga amigos con afición similar.

Mikado 100 ml La Alegría de la Huerta (Ninfea)Animikados, regalos originales para amigas incondicionales

Dicen que tener una amiga es un tesoro.

Quien tiene la suerte de disfrutar de alguna amiga incondicional, de esas que se merecen todo porque todo nos lo dan sin necesidad de pedírselo, ha encontrado mil tesoros juntos.

Y lo que es valioso, hay que cuidarlo: un ambientador mikado de Animikados puede convertirse en el más personal de los regalos originales para amigas y amigos por su atractivo diseño y por la gran variedad de fragancias disponibles.

Siempre encontrarás la que andabas buscando. ¿A que te huele bien nuestra sugerencia?

Animikados.es, palabra de amiga.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0